Nosotros

NOSOTROS

DÍA A DÍA APORTAMOS AL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS

Atención de primera y productos de la más alta calidad
Historia

La visión de tres profesionales de la Ingeniería Civil y la continua necesidad de ofrecer al mercado de la construcción productos de excelente calidad con insuperable servicio, hacen que se cristalice la idea y dan paso al nacimiento de Metropolitana de hormigones METRHORM Cía. Ltda. A la vez también surgen Empresas como Ingeniería y Mezcla IMEZCLA CIA.LTDA, miembro del grupo METRHORM.

Nuestra empresa dedica su esfuerzo a la producción y  comercialización de hormigón premezclado en el sector sur de Quito y ciudades cercanas desde el 07 de Diciembre del 2009. IMEZCLA CIA LTDA. es el fiel reflejo del esfuerzo, trabajo, honradez y profesionalismo que con el día a día aporta al desarrollo de nuestro país.

MISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, en el suministro de hormigón premezclado, asegurando calidad, cantidad, despacho exacto y desarrollo de nuestro talento humano para la satisfacción de nuestros clientes. IMEZCLA CIA. LTDA. pretende consolidarse como la compañía Hormigonera de mayor prestigio, confianza y de mejor tecnología de la zona sur de la provincia de Pichincha y norte de la provincia de Cotopaxi.

Visión

Nuestro principal objetivo es la producción, comercialización y distribución de hormigón premezclado que cumpla estrictamente con los estándares de calidad, dentro de un ambiente de trabajo que genere impacto positivo en cada uno de los clientes, colaboradores y socios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

OFRECEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD A TIEMPO Y CON VOLÚMENES PERFECTOS

MAQUINARIA

DE PUNTA

Contamos con equipo de última generación y tecnología de punta para la producción y comercialización de hormigón. Maquinaria con capacidad para transportar nuestro producto de 8m3 y 7m3, bombas de Hormigón Putzmeister y Schwing y una planta de producción con pesaje y dosificación completamente electrónico.

CONTÁCTANOS

PERSONAL

DE PRIMERA

Personal en el área técnica de dosificación como de mantenimiento, integrando colaboradores altamente capacitados en cada una de sus ramas. Contamos con asesores calificados para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, profesional y transparente.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas Asesoría?

¡Contáctanos! Estamos listos para aclarar todas tus dudas.